Abierto el plazo de solicitudes para vigilantes de aparcamientos municipales en Nerja

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que ayer se publicó en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de la convocatoria de dos plazas de vigilantes de aparcamientos municipales de la plantilla de personal laboral fijo, por lo que a partir del lunes se pueden presentar las solicitudes, en un plazo de veinte días hábiles.

Las plazas se encuadran en el grupo E, agrupaciones profesionales, y se cu-bren por el sistema de oposición, en turno libre. La titulación exigida es el certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalentes, que puede ser sustituida por el reconocimiento de su cualificación profesional. El proceso selectivo constará de un primer examen teórico y otro práctico, y se establece una bolsa de trabajo en la que se incluirán los que no obtengan plaza.



La concejala recuerda que las bases para la provisión de estas plazas, junto a las de auxiliares administrativos, arquitecto técnico, inspector de vía pública y asesoramiento jurídico del CIM, fueron aprobadas el pasado mes de junio en Junta de Gobierno Local. Las bases para vigilantes de aparcamiento se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia el 1 de julio y que pueden descargarse en el siguiente enlace: Bases aparcamiento

In this article