A prisión los dos vecinos de Nerja detenidos con más de 500 kilos de hachís en Ceuta

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los dos vecinos de Nerja que fueron detenidos con más de 500 kilos de hachís por la Guardia Civil de Ceuta, publica el Diario El Faro de Ceuta

Ambos fueron trasladados el pasado martes al Palacio de Justicia ceutí para responder ante el juez de un delito contra la salud pública después de que la Benemérita los arrestara con la droga en su poder. Ambos han sido ingresados en la prisión de Mendizábal de manera preventiva a la espera de que haya juicio, que deberá seguirse en la Audiencia Provincial con sede en Ceuta.



La pareja fue detenida por el Servicio Marítimo al levantar sospechas la embarcación que ocupaban, ya que cumple con las características de las que están siendo empleadas para ocultar droga y pasarla cruzando el Estrecho.

La actitud huidiza de ambos llevó a la rápida intervención del Instituto Armado, lográndose su arresto a unas 15 millas de Ceuta. En su traslado a la base del Marítimo se hallaron los más de 500 kilos de hachís ocultos y repartidos en distintos bloques.

Tras su presentación ante la autoridad judicial se ha dictado auto de entrada preventiva entre rejas mientras que la droga fue trasladada al área de Sanidad para su destrucción posterior.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga