Se esperan 300 deportistas en el Aquatlon de Torrox de este domingo

Este domingo 28 de julio tendrá lugar una nueva edición del Acuatlón Villa de Torrox, prueba enmarcada en el Campeonato de Andalucía de Acuatlón 2019 y , a su vez, será puntuable para el XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2019.
La prueba, que arrancará a las 9 de la mañana en la zona deportiva de Ferrara (Torrox) con la salida femenina, se disputará en distancia Sprint, es decir, los deportistas deberán completar un primer segmento de 2.5 kilómetros de carrera a pie, seguidamente se enfrentarán a un kilómetro de natación para, finalmente, competir en un segundo segmento de 2.5 kilómetros de carrera a pie.
Se espera la participación de 300 deportistas en la que promete ser una jornada deportiva muy emocionante, de igual manera que lo fue el Campeonato de Andalucía de Acuatlón disputado en Torrox en 2017 y en la que Camilo Puertas y Ana Ruz se proclamaron campeones.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 25 de julio a las dos de la tarde.
A las 12 del mediodía dará comienzo, también en la zona Deportiva de Ferrara, el VI Acuatlón de Menores Villa de Torrox, prueba englobada dentro del I Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Málaga.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga