5.000 kilos de alimentos para las familias necesitadas de Nerja tras superar el reto solidario “12H del Balcón de Europa al Pico del Cielo X3”

“Con este gesto han conseguido ayudar a muchas familias nerjeñas que están siendo golpeadas por la crisis del coronavirus», comentó el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo.

Javier Losada y Pablo Martínez han superado con éxito el reto solidario “12H del Balcón de Europa al Pico del Cielo X3” que realizaron durante la jornada de ayer, recorriendo tres veces la distancia que separa el Balcón de Europa y el Pico del Cielo, con el que han recaudado 5.000 kg de alimentos para familias necesitadas del municipio nerjeño. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, acompañado por el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, recibieron a ambos en la línea de meta. 



A su llegada el Balcón de Europa, Javier Losada, ha agradecido a todas las personas que han contribuido con sus alimentos, y a los voluntarios y colaboradores por su apoyo, “el mérito es vuestro”, y ha dedicado el éxito del reto al comercio local, “apostemos por nuestro pueblo, por los comercios de Nerja, por las familias nerjeñas, porque entre todos podemos salir de esta crisis que nos ha tocado vivir”. Además, cuando ha recibido la noticia de que el policía local Cecilio Prados “Chilio” no ha podido superar el cáncer que padecía, le ha dedicado unas palabras en su memoria.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, los ha felicitado en nombre del Ayuntamiento por sus esfuerzos puestos a disposición de este reto solidario y deportivo, alcanzando el objetivo propuesto, “con este gesto han conseguido ayudar a muchas familias nerjeñas que están siendo golpeadas por la crisis del coronavirus. Ejemplos solidarios como los de Javier y Pablo son los que necesita nuestra sociedad, sobretodo en estos tiempos difíciles. Por ello, nos sentimos profundamente orgullosos de lo que han conseguido”.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria