30 aniversario de la Subida Ciclista a Alcaucín este domingo

El consistorio incentiva la colaboración de voluntarios ofreciéndoles el acceso gratuito a la piscina municipal durante una quincena en agosto.

Alcaucín se prepara para celebrar el 30 aniversario de la Subida Ciclista, que este año contará con la participación de Ray Ramos Haro y con motivo de la efeméride finalizará la subida por las Nogueras.



Desde el consistorio animan a los vecinos a que colaboren con la organización de forma activa, como voluntarios, poniéndose en contacto a través de los teléfonos 606 166 597 (Azucena Gámez) y 686 644 458 (Fernando Córdoba) y les ofrecen en agradecimiento el acceso gratuito a la piscina municipal durante una quincena en el mes de agosto.

Los participantes podrán inscribirse previamente a través de los teléfonos 606 166 597 (Azucena Gámez) y 686 644 458 (Fernando Córdoba) o enviando un correo electrónico a [email protected]

La salida se llevará a cabo a las 10 de la mañana. Los dorsales se podrán retirar a partir de las 09,30 h. en la Ermita del Puente Don Manuel.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, para el más longevo, para el más joven y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, el dinero recaudado de las inscripciones serán repartido entre los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar