Yolanda Fernández y Juan Bravo, ganan la Almijara Trail bajo un sol radiante

La Almijara Trail celebró su quinta edición con 400 corredores llegados desde toda la geografía andaluza para disfrutar de la sierra nerjeña en todo su esplendor, por un recorrido sobre 22 kms y 1000 m. de desnivel positivo.  Fueron vencedores Juan Bravo y Yolanda Fernández.

El día fue soleado tras varias jornadas con lluvia, hecho este que sumó espectacularidad a la prueba, sobretodo en el punto mas alto de la carrera, el Tajo Baena. Juan Jesús Bravo Luna, uno de los corredores andaluces mas en forma del momento se llevó claramente la victoria, liderando la carrera desde el principio en solitario. Los otros dos puestos del pódium estuvieron mas disputados, llevándose la segunda posición y dando la sorpresa el joven junior Álvaro Gómez Guitard por delante de Andrés Carnevali que fue tercero. Las mujeres brindaron una carrera espectacular, Yolanda Fernández venció no sin esfuerzo por delante de Carmen Aguilar que fue segunda y Beatriz Jiménez tercera.

La clasificación local estuvo encabezada por Raúl Roca, segundo Daniel Moreno y tercero Jesús Narváez, mientras que en mujeres las tres primeras nerjeñas fueron Marta Ferreira, Vanessa Platero y Jamie Carabini.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox