`Yo amo la Axarquía´ organiza una Jornada Fotográfica en Rincón de la Victoria con la participación de unos 70 inscritos

La página de Facebook `Yo amo la Axarquía´ en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado para el próximo domingo 22 de octubre una Jornada Fotográfica en el municipio.

La convocatoria cuenta con unos 70 participantes entre aficionados, seguidores de la página, y residentes tanto de la Axarquía como foráneos “a los que recibiremos en el pueblo de Benagalbón para realizar un desayuno axárquico e iniciar la ruta en uno de los enclaves más típicos de la comarca y el municipio, como es el pueblo de Benagalbón”, señala el edil de Cultura, Antonio José Martín (PP).

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha mostrado su satisfacción “por acoger este tipo de eventos que vienen a promocionar los numerosos enclaves fotográficos que ofrece nuestro municipio”.
La jornada comenzará a las 10:00 horas y finalizará sobre las 18:00 horas. Los participantes presentarán una única fotografía de temática libre que publicarán en la sección de álbum de la red social `Yo amo la Axarquia´. Además, el que lo desee puede participar en un concurso de fotografía donde colaborará el Consistorio rinconero.

“El recorrido es libre y se podrá fotografiar con cámara o dispositivo móvil”, asegura Ángel Aranda, organizador del evento, quien indica que “esta misma jornada ha sido convocada en otros municipios de la Axarquía con el objetivo de dar a conocer la Comarca a través de Facebook”.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga