El PSOE afirma que es la oposición la que sigue marcando el ritmo político en Torrox

El viceportavoz del PSOE, Juanma Cortés, lamenta que “el Gobierno haya pasado otro mes en blanco, viviendo de fiesta en fiesta y sin aportar nada al futuro del municipio”

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Juanma Cortés, ha denunciado tras la celebración de las comisiones informativas previas al pleno ordinario de este mes de octubre que “el Gobierno del PP ha pasado otro mes en blanco, viviendo de fiesta en fiesta, y sigue sin aportar nada que venga a impulsar el futuro de nuestro municipio”.

Cortés ha detallado que el orden del día de las diferentes comisiones se ha nutrido, una vez más, de las propuestas de los grupos políticos de la oposición o los asuntos que derivan otras instituciones como la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía. “El Gobierno sigue sin trasladar propuestas de ningún tipo lo que demuestra que después de más de dos años al frente del Ayuntamiento siguen sin ideas y sin proyecto para nuestro municipio. Viven de lo que da de sí el calendario”, añadió.

El edil socialista ha puesto como ejemplo la Comisión Informativa de Desarrollo, Empleo, Comercio, Agricultura y Medio Ambiente en la que según ha señalado se han incluido en el orden del día dos iniciativas de FCI´s e IU y una dación de cuenta de un acuerdo en la Mancomunidad. Cortés ha dicho que “el PP no tiene propuestas que debatir sobre empleo, desarrollo, agricultura, comercio o medio ambiente y luego en su acción de Gobierno tampoco cumplen los acuerdos que se adoptan a propuesta de otras formaciones políticas”.

“Sobre la situación económica del Ayuntamiento, ha dicho el edil del PSOE, ni siquiera se habla. En un momento en el que tendría que se tendría que estar debatiendo el presupuesto de 2018, sin que se haya aprobado ni el de 2016 ni el de 2017, el Partido Popular ni siquiera ha convocado la Comisión Informativa de Hacienda”.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga