El plazo de inscripción concluirá el 11 de abril y la entrega de obras finalizará el 18

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algarrobo, lleva a cabo por decimoquinto año consecutivo la XV Muestra de Arte Local “[email protected]”. Muestra así el esfuerzo y apuesta del Ayuntamiento por potenciar la diversidad y potencialidad cultural de la ciudadanía del municipio.
 
Durante los días 24 al 29 de abril  la Casa de la Juventud albergará un evento cultural tradicional y relevante del municipio. Se trata de trabajos de la XV Muestra de Arte Local "[email protected]". Se podrá participar en distintas y variadas disciplinas tales como literatura, poesía, pintura, manualidades, artesanía y otras. Está abierta la convocatoria a distintas edades y generaciones, desde  niños a jóvenes y adultos que opten por exponer.
 
Plazos de inscripción y entrega de obras
El plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de abril. Asimismo la entrega de obras participantes en este evento concluirá el próximo día 18  del mismo mes.
 
Actividades complementarias
La clausura y actividades complementarias (danza, cante, bailes populares, aerobic, batuka,  teatro, música, animación…) se llevarán a cabo durante  los días que dure la exposición, siendo la clausura el sábado 29 de abril.
 
Quienes deseen ampliar la información y gestionar las inscripciones deberán dirigrise  al Área Sociocultural del Ayuntamiento, sita en la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa y en el Centro de Información Juvenil. 



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga