Wojcik se convierte en el fichaje estrella del Vélez para reforzar el ataque

Vélez Club de Fútbol hace oficial la contratación de Wojcik como futbolista del primer equipo para la temporada 2018/19, de esta forma se convierte en el gran fichaje del verano, para reforzar la delantera y de esta forma casi tiene ya casi cerrada la plantilla con la confirmación del lateral Ángel y de la vuelta de Diego Assandri, aunque ahora no como delantero sino será reconvertido a central. 

El delantero hispano-polaco Wojcik de 24 años llega a la entidad veleña procedente de Antequera CF, donde estaba cedido por Real Murcia CF. Futbolista con un gran olfato goleador, llegó a ser el “Pichichi” con 26 goles del Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016/17 vistiendo la camiseta de CD Alhaurino y Atlético Malagueño. Además ha pasado por clubes tales como Unión Adarve, Real Valladolid CF “B”, CD Mijas, UD San Pedro, CD Cabecense y las categorías inferiores de West Ham United, Sevilla FC y Real Betis Balompié entre otros.Natural de Benalmádena, posee además la nacionalidad polaca, llegando a ser internacional Sub-19 con dicho país.

Diego Assandri

El delantero/defensa italo-argentino de 33 años, vuelve a la entidad veleña procedente de CD Almuñecar City. Vivirá una nueva etapa en el conjunto de la capital de La Axarquía, donde ya estuvo enrolado 6 temporadas (la 2016/17 como última ocasión) siendo una apuesta personal del técnico José Carlos Tello, incluso para el puesto de defensa central. Además ha pasado por clubes tales CD Nerja y el actual Filial CD Barrio.

Ángel Román González, lateral derecho de 19 años natural de Marbella, llega a la entidad veleña procedente de Marbella FC La campaña pasada fue su primera temporada en edad Sénior, debutando en Segunda División “B” tras pasar previamente por Liga Nacional Juvenil en el conjunto marbellí, desde donde llegó procedente de las categorías inferiores de UD San Pedro.

 

El Vélez comenzará a entrenar el próximo 23 de julio en el Vivar Téllez para preparar la Liga 18-19 que sino hay sorpresa de últimas hora tendrá 20 equipos, 38 equipos. Los jugadores que estarán por ahora en ese primer día de trabajo serán estos, 16 y a falta de un portero y posiblemente un defensa más
Portero: Juanma.
Defensas:  Nacho, Damián, Ángel, Álex Rodríguez, Diego Assandri y Caballero.
Medios:  Felix, Albino, Arturo, Vergara y Dani González,
Delanteros:  Emilio Guerra, Eloy, Wojcik y Juan Martín

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga