Wojcik, nuevo delantero del Vélez: “Ojalá me pase como a Loren y de el salto a Primera”

Se ha presentado hoy el que supone fichaje más sonado en el Vélez Club de Fútbol, la del delantero Wojcik. Se ha dado a conocer este refuerzo en las instalaciones de Renault La Vega en Vélez-Málaga, con la presencia del presidente, Alejandro Kommans, el propio técnico, Carlos Tello, directivos y el director deportivo, Eduardo Castillo que presentó al nuevo jugador veleño

El delantero hispano-polaco Wojcik de 24 años llega a la entidad veleña procedente de Antequera CF, donde estaba cedido por Real Murcia CF. Futbolista con un gran olfato goleador, llegó a ser el “Pichichi” con 26 goles del Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016/17 vistiendo la camiseta de CD Alhaurino y Atlético Malagueño. Además ha pasado por clubes tales como Unión Adarve, Real Valladolid CF “B”, CD Mijas, UD San Pedro, CD Cabecense y las categorías inferiores de West Ham United, Sevilla FC y Real Betis Balompié entre otros.Natural de Benalmádena, posee además la nacionalidad polaca, llegando a ser internacional Sub-19 con dicho país.

Comentó en la presentación el jugador polaco: “Tenemos jugadores de nivel para hacer algo grande ya que hay jugadores con calidad y experiencia, y claro que buscaremos estar arriba”. Destacó sus cualidades, se considera “potente, con fuerza y con buen juego aéreo”. Conoce algunos jugadores de la plantilla, y agradeció la confianza que han puesto en él y no se considera fichaje estrella, sino que viene “aportar todo lo que tengo para que hacer una gran temporada”. Alabó el buen cuerpo técnico, compuesto por ex jugadores de Primera, y dijo que “ojalá me pase como Loren, que pasó por aquí y después ha dado el salto a Primera”. 

Sin duda, Wojcik está deseoso de empezar a entrenar y demostrar la confianza que han puesto en él. Los entrenos se iniciarán el 23 de julio, y se espera la llegada de un portero, puede ser Javi Cuenca, joven cancerbero que jugase en el Rincón y de un central.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar