Wojcik, nuevo delantero del Vélez: “Ojalá me pase como a Loren y de el salto a Primera”

Se ha presentado hoy el que supone fichaje más sonado en el Vélez Club de Fútbol, la del delantero Wojcik. Se ha dado a conocer este refuerzo en las instalaciones de Renault La Vega en Vélez-Málaga, con la presencia del presidente, Alejandro Kommans, el propio técnico, Carlos Tello, directivos y el director deportivo, Eduardo Castillo que presentó al nuevo jugador veleño

El delantero hispano-polaco Wojcik de 24 años llega a la entidad veleña procedente de Antequera CF, donde estaba cedido por Real Murcia CF. Futbolista con un gran olfato goleador, llegó a ser el “Pichichi” con 26 goles del Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016/17 vistiendo la camiseta de CD Alhaurino y Atlético Malagueño. Además ha pasado por clubes tales como Unión Adarve, Real Valladolid CF “B”, CD Mijas, UD San Pedro, CD Cabecense y las categorías inferiores de West Ham United, Sevilla FC y Real Betis Balompié entre otros.Natural de Benalmádena, posee además la nacionalidad polaca, llegando a ser internacional Sub-19 con dicho país.

Comentó en la presentación el jugador polaco: “Tenemos jugadores de nivel para hacer algo grande ya que hay jugadores con calidad y experiencia, y claro que buscaremos estar arriba”. Destacó sus cualidades, se considera “potente, con fuerza y con buen juego aéreo”. Conoce algunos jugadores de la plantilla, y agradeció la confianza que han puesto en él y no se considera fichaje estrella, sino que viene “aportar todo lo que tengo para que hacer una gran temporada”. Alabó el buen cuerpo técnico, compuesto por ex jugadores de Primera, y dijo que “ojalá me pase como Loren, que pasó por aquí y después ha dado el salto a Primera”. 

Sin duda, Wojcik está deseoso de empezar a entrenar y demostrar la confianza que han puesto en él. Los entrenos se iniciarán el 23 de julio, y se espera la llegada de un portero, puede ser Javi Cuenca, joven cancerbero que jugase en el Rincón y de un central.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga