WhatsApp también está caído, Hat Trick de errores hoy para Facebook

Facebook hace horas que se ha caído, Instagram también. El remate con WhatsApp, publica el Diario As

¿Qué está pasando hoy en la compañía de Mark Zuckerberg? A eso de las 5 de la tarde de hoy, Facebook e Instagram empezaron a dar problemas en sus servicios. Desconexiones, imposibilidad de subir fotos, Stories, ninguna actualización del newsfeed o del timeline, etc. Ahora, ambas redes sociales están con fallos severos como la web Down Detector nos cuenta a través de los usuarios que se están quejando. Pero como dice el refrán, “no hay dos sin tres“. Y ahora es WhatsApp la que se ha caído.



WhatsApp caído

Justo al reportar lo de Instagram y Facebook nos estuvimos fijando a ver si se repetía la historia con WhatsApp -tanto Instagram como WhatsApp son propiedad de Facebook para el que no lo sepa. Parecía que la app de mensajería iba a aguantar, pero finalmente no ha sido así y ahora mismo, casi a las 6 de la tarde, ha ‘petado’ definitivamente dando problemas a sus usuarios, desde fallos de conexión a la imposibilidad de enviar o recibir mensajes y/o contenido como fotos.

Como vemos en el mapa de Down Detector, a diferencia de Instagram y Facebook la caída en zonas como Estados Unidos es mínima, pero el fallo en la parte Oeste de Europa es considerable. Londres, los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza, zonas de Italia como Milán, de Francia como París, etc, están afectadas. Y en España, el fallo se aprecia en el Sur y Este de Andalucía, así como el centro (sobre todo Madrid) y en Barcelona, la más afectada. Estaremos atentos a ver si es una caída puntual o la cosa va a peor. Mientras tanto os recomendamos que os bajéis otras apps como Telegram.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar