Weekend Beach Festival Torre Del Mar presenta una aplicación que mejorará la seguridad durante los días del festival

El festival malagueño ofrecerá un servicio innovador de atención médica digital a los asistentes​.

Weekend Beach Festival Torre del Mar presenta un servicio que mejorará la asistencia al público durante los días del evento. Un despliegue de seguridad para las miles de personas que pasarán por el festival que se celebrará en la playa de Torre del Mar los días 4, 5 y 6 de julio de 2024. Gracias a esta aplicación se aseguran las garantías de disfrutar el festival con las mejores condiciones de seguridad.



La salud y la seguridad es un punto clave para la organización en Weekend Beach Festival Torre del Mar y por este motivo el festival se alía con Serviall en el desarrollo de un servicio médico digital para garantizar el bienestar de todos los asistentes al evento.

El público de Weekend Beach Festival Torre del Mar contará con un médico a su disposición de manera online durante el evento, accesible a solamente un click para cualquier consulta, que puede llevarse a cabo posteriormente presencial si es necesario.

Este servicio se combina con el Punto Violeta que se integra en esta aplicación y que se pondrá en marcha en esta nueva edición festivalera. El acceso a este servicio se realizará mediante un código QR en los carteles que se encontrarán dentro del recinto. Con él se dará acceso de forma rápida y eficaz a una atención médica instantánea a través del dispositivo móvil. Weekend Beach Festival Torre del Mar da un paso adelante en su compromiso con la seguridad y la lucha contra la violencia de género.

Weekend Beach Festival presenta en 2024 una de sus ediciones más ambiciosas con esperadas actuaciones internacionales y nacionales como las de Europe, Steve Aoki, Mora, Melendi, Cristian Varela B2b Marco Bailey, Lola Indigo, Maka, La Pegatina, Beret, Coque Malla, Carlos Sadness, Alvaro De Luna, Tarque Y La Asociación Del Riff, Vicco, El Canijo De Jerez, Rayden, Mëstiza y muchos más.

Weekend Beach Festival Torre del Mar es ya una de las citas musicales imprescindibles y referentes del verano en la Costa del Sol y uno de los festivales musicales más importantes de España. Como ya se ha anunciado este año celebrará su 9ª edición los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la espectacular playa de Torre del Mar.

El festival malagueño, evento musical referente de Andalucía, cerró la pasada edición con un balance de 100.000 asistentes y un impacto económico de más de 6 millones de euros.

La venta de abonos y entradas por días está activa en www.weekendbeach.es y entradasatualcance. Recordamos que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra. En el momento de pagar, se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física del Bono Cultural Joven.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00