Vuelve el fútbol a la 1ª y 2ª Andaluza, destacando las opciones de ascenso de Algarrobo y Torre del Mar

Tras el parón «cofrade», vuelve a rodar el balón en las categorías senior más modestas. Así, en Primera y Segunda Andaluza, hay aún puntos en juego jugosos. Destaca sobre todo que Algarrobo y Torre del Mar dependen de ellos para ascender a la 1ª, pero sin olvidarnos de los descensos. Quedan 4 jornadas en Primera y 5 en Segunda. 

En Primera, el Torrox dejó sus opciones de ascenso con sus dos derrotas en casa, y ahora quiere acabar lo mejor posible, juega en Campillos esta tarde 6.30. Por su parte, el Barrio, sin nada importante tampoco en juego, recibe al Monda, que puede descender en el Vivar Téllez, el choque hoy a las 20 horas. Faltan 4 jornadas para el final.



En Segunda, el Benagalbón quiere ser campeón, tras lograr el ascenso a Primera. Los de Aitor Castillo están embalados y pretenden seguir ganando. Juegan en Archidona a las 18 horas. Una hora más tarde, también el domingo, el Algarrobo, sabe que tiene que sumar para no ponerse ansioso tras perder 1-2 con el Torremolinos en La Vega. Juega en Sierra Yeguas, que está en la zona media. Los de Parrado mantienen 6 puntos con el quinto puesto. El Torre del Mar tiene también una ventaja nada despreciable, 5 puntos, para ascender. Los rojillos reciben en el Juan Azuaga al Alhaurino, con hambre de puntos, ya que está a 3 puntos del descenso. Tras tres empates consecutivos, los torreños esperan hoy desde las 7 de la tarde fraguar una triunfo clave.

Además, por abajo, el Nerja espera que La Torre gane, y así poder dar caza al Alhaurino, pero claro tienen que ganar su «match» en el campo del Coín B, mañana 12.15. Y el derbi de la jornada, con poco en juego, es el Riogordo-Rincón B, a las 19.30 horas, poco antes de cerrar las urnas. Quedan 15 puntos en juego. 

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga