Vuelca un camión en la salida del túnel de San José de Málaga para incorporarse a la A-45

El conductor ya había salido de la cabina cuando llegaron los bomberos, publica el diario Málaga Hoy.

Un camión ha volcado en la salida del túnel de San José de la A-7, en el carril de incorporación a la A-45, publica el rotativo malagueño Málaga Hoy. El vehículo pesado ha roto el quitamiedos y ha quedado encajado en la cuneta, por lo que no ha ocupado prácticamente nada de la vía ni ha impedido que el resto de vehículos pudieran circular. Se ha registrado tráfico lento pero no se han producido retenciones, según informan desde el Centro de Gestión del Tráfico.



El Servicio de Emergencias 112 ha recibido el aviso a las 9:40 de este lunes. Se ha activado a la Guardia Civil y Bomberos, que al llegar al lugar del siniestro han encontrado al conductor del cambión fuera de la cabina. Igualmente, se ha alertado a los Servicios Sanitarios, aunque aún se desconoce si el ocupante ha resultado herido.

El camión transportaba ropa, juguetes y objetos de contenedores de donación y algunos artículos han quedado en el arcén, aunque, según las imágenes publicadas por los Bomberos, no han invadido la calzada. Este es el segundo accidente de este tipo que se produce en dos meses. También el año pasado volcó otro camión en el mismo punto. Se trata de una curva pronunciada justo a la salida del túnel para tomar la a-45 en sentido Granada.

Este lunes también ha volcado un turismo en la A-7, en sentido Barcelona, poco antes de la conocida como cuesta del Higuerón. El coche ha quedado fuera de la calzada y del arcén, pero se ha cortado un carril para ejecutar las labores de rescate, comentan desde el Centro de Gestión del Tráfico.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 10:00 y ha provocado unos tres kilómetros de retención. Al parecer, el conductor no ha sufrido lesiones de gravedad.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar