Virtudes Sánchez expone en el Apero de Frigiliana

Virtudes Sánchez expone en el Apero de Frigiliana hasta el 19 de agosto. Conocida vecina de Frigiliana, desde pequeña siente la necesidad de pintar, aunque sus circunstancias personales nunca la favorecieron para que pudiera hacerlo. El trabajo, y la ausencia de personas que la guiaran o apoyaran impidieron que Virtudes pudiera desarrollar su faceta artística, volcándose totalmente en su familia e hijos.

El paso de los años no hizo que la pasión por la pintura de Virtudes se marchitara, y con el tiempo terminó creando un pequeño rincón en su casa donde darle rienda suelta a esa amor, brotando de él sus primeras pinceladas y cuadros.

A Virtudes le gusta pintar flores, según sus palabras, con los colores que quiero llenar mi vida, las calles de mi precioso pueblo, y sobre todo paisajes, que para mi representan la libertad. Con un lienzo y sus pinturas Virtudes, sencillamente, es feliz.

Aunque la esta diversa muestra de sus pinturas podrá visitarse en la sala de exposiciones del Apero hasta el 19 de agosto, será el próximo jueves 9, en horario de 19:00h a 21:00h, cuando tenga lugar la inauguración oficial.

HORARIOS DE APERTURA

De lunes a sábados de 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:00
Domingos de 10:00 a 14:30



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar