Vidoomy, la mejor plataforma para la difusión de publicidad de vídeo

Cómo funciona la publicidad de vídeo y cual es la mejor plataforma que ofrece publicidad de vídeo a nivel global.

Servicios que ofrece Vidoomy.



Hoy hablaremos sobre cómo funciona la publicidad en vídeo y una plataforma en particular que se dedica a hacerlo de manera global Vidoomy.com, que es una empresa especializada en la difusión de publicidad de video, que se encuentra integrada a más de 2500 páginas web en el mundo para realizar la difusión de videos promocionales de diferentes marcas.

Vidoomy ofrece en su plataforma la posibilidad de realizar campañas de vídeo digital de la mejor calidad, ya que posee acuerdos con soportes premium que le permiten tener acceso a una audiencia específica, de manera más directa y con las características y gustos para convertirse en posibles clientes.

Igualmente, esta plataforma ofrece las mejores alternativas para el ROI o retorno de inversión, para contenido editorial que crea y produce tu empresa y que es difundido. Vidoomy te brinda la mejor asesoría en este área para que tengas mayor rentabilidad y contenido que esté direccionado a poder conectar con tus usuarios.

La mejor estrategia publicitaria

Para tener la mejor estrategia publicitaria es necesario poseer varios modos de operación, para poder garantizar un mayor alcance en cuanto a la cantidad de clientes como a los lugares de acceso, cantidad de usuarios, cantidad de páginas web y cantidad de idiomas en los cuales difundir la campaña.

Entonces, las compañías que te puedan garantizar la red de publicidad más grande, son las que tienen mejores oportunidades de garantizar mejores resultados a la hora de iniciar tu campaña publicitaria. La red de Vidoomy permite la conexión directa con más de 150 millones de usuarios al día, ya que su difusión es global, la gran mayoría de los sitios web con los cuales gestiona son medios de comunicación web (televisión, periódicos, etcétera), lo que garantiza que usuarios con distintos interés puedan llegar a su contenido.

Además, el uso de vídeos Out Stream dentro su estrategia publicitaria y su amplio acceso a distintas Marketplace, permite que los contenidos puedan posicionarse manera rápida en todo el mundo.

Alcance global de la empresa

Vidoomy es una empresa que tiene presencia en 136 países lo que la hace una de las plataformas de publicidad en la actualidad con más alcance en el mundo. Desde el año 2018 proporciona publicidad de vídeo para anunciantes en un importante grupo editorial de medios con sede en España, que posee 80 millones de páginas vistas al mes, y que ofrece contenido en 140 idiomas diferentes en más de 70 portales web diferentes.

A través de su plataforma es posible que un producto pueda ser conocido en cuestión de minutos, por eso cada vez más grande marcas premium utilizan esta plataforma para publicitar sus productos. El alcance que puede tener un producto es más amplio que la que pudiese adquirir en otros medios como la televisión, ya que la difusión del contenido publicitario se  puede hacer a miles de sitios web, que tienen diferentes temáticas y usuarios, pudiendo llegar a una cantidad más amplia de posibles consumidores.

Esto hace que esta plataforma tenga la posibilidad de convertirse en una empresa con alcance global, por la gran cantidad de usuarios a los que llega de manera directa, y por tener la posibilidad de publicitar en varios idiomas a la vez.  En el 2018, Vidoomy sobrepasó su meta de incorporar en 2000 sitios web a su formato de publicidad, llegando como ya hemos mencionado, a más de 2500 sitios web. Para el año 2019 esta compañía prevé duplicar esta cifra y alcanzar a integrar en su red publicitaria a 4000 o 5000 paginas web, convirtiéndola de esta forma en una de las principales plataformas de monetización de medios de comunicación con publicidad en España y Latinoamérica, además de expandir y consolidar su mercado por Europa y Norteamérica.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno