Vídeo: Sergio Ruiz, pareja de Dana Leonte, en Telecinco: «Yo soy inocente, me robaron el día que desapareció ella»

«Soy inocente, que me roben el día que desapareció Dana es muy raro, hay que abrir una investigación».

El presunto asesino de Dana Leonte ha hablado, en exclusiva, para ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco tras acudir a la policía para confesar que sufrió un robo en su domicilio, el 12 de junio del año pasado, justo horas antes de que la fallecida desapareciera. El implicado, que está en libertad provisional, se ha pronunciado sobre si es el asesino o no.



El robo se habría producido dicho día a las 10:00 horas de la mañana y, después de realizar el hurto, los ladrones habrían acudido al trabajo de Sergio para devolverle las pertenencias robadas: «Vinieron a mi trabajo para devolverme las cosas, hay compañeros que son testigos«.

El presunto asesino declara que en ningún momento conoce a los ladrones y, sin embargo, explica que acabó llamándolos: «Me robaron una cosa que me regaló mi abuelo, empecé a preguntar hasta que averigüé quién fue, lo llamé a las 11 de la noche y me devolvieron las cosas en mi trabajo». Ahora, según el sospechoso, está recibiendo «amenazas» por parte de los ladrones y teme «por su vida».

Sergio, sobre el asesinato a Dana Leonte

Patricia Pardo ha sido muy directa y le ha preguntado sobre quién podría estar detrás de la muerte de Dana, el sospechoso ha contestado rápidamente: «No lo sé, yo seguro que no porque soy inocente, y que me roben el día 12 de junio, cuando desapareció Dana, es muy raro, hay que abrir una investigación«.

El presunto asesino ha confesado que está en continuo contacto con los investigadores y que, para él, «lo importante es Dana«. Sergio señala indirectamente a los ladrones que fueron a su casa y explica que «tengo que presentar la denuncia, es que encima me están amenazando»

En cuanto a que la Guardia Civil le encontrara por geolocalización hasta en 13 ocasiones a menos de 700 metros de los restos óseos de Dana Leonte a las 00:00 o 03:00 horas de la madrugada, el presunto asesino ha respondido muy nervioso: «Eso es mentira, es imposible y no tengo más nada que hablar”. Por último, contesta a Patricia y se marcha del directo: «De momento, soy señalado a dedo, soy inocente».

 

In this article

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar