Vídeo: Reyerta en las terrazas de Pedregalejo en la segunda noche de fase 1

Decenas de personas destrozan el exterior de un establecimiento del paseo marítimo, informa Diario Sur.

Sillas y papeleras a modo de armas arrojadizas, empujones, gritos y puñetazos. Una pelea con decenas de implicados dejó anoche un balance caótico en la terraza de un bar de Pedregalejo, durante la segunda noche de apertura de establecimientos hosteleros tras la llegada de la fase uno de la desescalada. Tal y como se aprecia en varias imágenes que ya circulan por las redes sociales, el enfrentamiento se originó en el exterior de uno de los locales del paseo marítimo y se desplazó unos metros en dirección El Palo. Desde la sala unificada de Emergencias 112 recibieron una llamada solicitando presencia médica en la zona, pero los sanitarios que se desplazaron hasta la zona no dieron con el presunto herido, que ya se había marchado del lugar.



En las imágenes se aprecia que, en un momento dado de la pelea, un joven permanece tendido en el suelo entre varias personas que llevan en las manos mobiliario urbano.

Al parecer, la pelea se originó entre los ocupantes de dos mesas distintas del establecimiento. Conforme el enfrentamiento se fue caldeando, conocidos de uno y otro grupo se fueron sumando hasta que el conflicto pasó a las manos.

Según fuentes consultadas, efectivos de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos en torno a las doce de la noche. En ese momento los presuntos agresores ya habían abandonado la zona, mientras que los del otro grupo permanecían allí junto a un joven herido leve. No quiso presentar denuncia ni ser trasladado a un centro médico. Tal y como ha podido saber Diario Sur, las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir hasta en tres ocasiones por conatos de enfrentamientos en la misma zona.

En cuestión de minutos también se desplazó hasta la zona una patrulla de la Policía Nacional, según informan fuentes oficiales. No fue necesaria su intervención ya que el conato de violencia había cesado

In this article

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria