Vídeo: Muere el cantante Tom Parker, de ‘The Wanted’, a los 33 años

El cantante Tom Parker, de «The Wanted» fue diagnosticado con un tumor cerebral en septiembre de 2020.

El cantante Tom Parker ha fallecido a los 33 años a causa del cáncer que padecía desde hacía dos años, tal y como ha informado este miércoles su mujer, Kelsey Hardwick, en las redes sociales.

El exintegrante de la banda The Wanted fue diagnosticado con un tumor cerebral en septiembre de 2020 después de sufrir un ataque. Desde entonces, sus fans estaban atentos a los avances en su salud, pues informaba sobre ello a menudo.



Tras varios días de incertidumbre y preocupación ante su ausencia, Kelsey Hardwick ha publicado una fotografía en blanco y negro de su marido junto a un texto con el que confirmaba su fallecimiento.

«Con el mayor de los corazones confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy mismo, con toda la familia a su lado», ha avanzado la mujer del músico, afirmando que tanto ella como sus más allegados están «rotos».

«Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su contagiosa sonrisa y su enérgica presencia. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo, y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han mostrado su apoyo durante todo este tiempo. Él luchó hasta el final», ha añadido, cerrando el comunicado con una emotiva frase: «Estaré siempre orgullosa de ti».

El cantante había regresado a los escenarios con The Wanted hacía unos meses, pero se perdió los primeros conciertos de la gira al estar recibiendo tratamiento  en España. Recientemente, anunció que estaba escribiendo un libro sobre sus memorias.

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar