Arenas será el final de la primera etapa de la Vuelta a Andalucía Femenina, que pasará por diversos municipios de la Axarquía

Del 3 al 5 de mayo se celebrará la histórica ronda, que se abre también a la mujer, que pasará por los municipios axárquicos de Nerja, Torrox, Algarrobo y Vélez-Málaga, finalizando en Arenas, informa el diario Málaga Hoy.

La localidad granadina de Salobreña acogerá la histórica salida de la Vuelta Ciclista a Andalucía femenina, que se disputará por vez primera entre los días 3 y 5 de mayo y que contará con lo más granado del pelotón ciclista nacional e internacional. La primera etapa discurrirá por carreteras de las provincias granadina y malagueña. Tendrá 105,5 kilómetros y finalizará en el municipio axárquico de ArenasEn la mañana de este miércoles se ha presentado en Salobreña la primera de las etapas de la edición inaugural de la Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women, que saldrá desde el municipio granadino el día 3 de mayo y que servirá de escenario espectacular para la puesta de largo de una prueba que será un referente internacional para el deporte femenino en general y del ciclismo en especial.



La Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women tendrá tres etapas comenzará el 3 de mayo y acabará el día 5 y contará con lo más granado del pelotón ciclista femenino español e internacional en una de las primeras rondas para profesionales que se celebran en nuestro país. 

En cuanto al recorrido de esta primera etapa, que tendrá 105,5 kilómetros, hay que señalar que recorrerá parte de la Costa Tropical granadina, con salida en la propia Salobreña en torno a las 12:30 del mediodía, con pasos por Carchuna, Calahonda, Motril, Almuñecar, La Herradura. Ya en la provincia de Málaga, lo hará por los municipios axárquicos de Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga y final en Arenas. La jornada contará con dos puertos de montaña; uno de tercera categoría, el de La trinchera, y el decisivo puerto de Arenas, que se coronará a menos de un kilómetro de meta.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar