Vídeo: Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años

La actriz y cantante, hija de Concha Piquer y el torero Antonio Márquez, estuvo ingresada en septiembre por un problema respiratorio.

Este lunes, ha fallecido la cantante Concha Márquez Piquer, hija de la tonadillera Concha Piquer y el torero Antonio Márquez, a los 75 años tras sufrir problemas respiratorios.



Según informa 20 Minutos, la intérprete había estado recientemente ingresada en el Centro de Salud Somosaguas de Madrid, y, aunque recibió el alta, finalmente ha fallecido.

Su marido, el actor Ramiro Oliveros, con quien iba a cumplir 40 años de relación el próximo año, habló a finales de septiembre sobre su estado, y comentó que había «tenido ciertos problemas respiratorios que aconsejaron su ingreso».

«Estuvo allí unos días, la sacaron adelante, le dieron el alta y ya está recuperándose y descansando en nuestra casa», comentó el actor de 80 años, quien no quiso dar detalles sobre la enfermedad.

Su vida: su carrera y sus hijas

La artista nació el 31 de diciembre de 1945 en Buenos Aires, y siguió los pasos de su madre en el mundo de la música y amadrinada por la política y actriz argentina Evita Perón.

A los 17 años se casó con el torero Curro Romero, y tuvo dos hijas, Concepción -Conchitín- y Coral, la cual falleció a los 19 años, en 1986, en un accidente de coche.

Tras conseguir finalmente el divorcio de Curro Romero en 1982, Concha Márquez Piquer volvió a contraer matrimonio con el actor Ramiro Oliveros, con quien tuvo una tercera hija, Iris Amor.

In this article