Vídeo: Muere con 84 años Concha Velasco, la eterna chica yeyé del cine español

 

Concha Velasco, que protagonizó las mejores comedias de los 60 y 70, se reconvirtió en actriz dramática y alcanzó la cima con ‘Teresa de Jesús’.



La actriz Concha Velasco ha fallecido este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), según han confirmado sus hijos, Manuel y Paco Martínez.

«Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad», ha explicado la familia en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

A comienzos de 2022, la icónica intérprete fue trasladada a la residencia de mayores Orpea Punta Galea, ubicada en Las Rozas (Madrid). Previamente, su estado de salud, marcado por la severa artrosis que padecía, la cual estaba haciendo estragos en su movilidad, se había deteriorado hasta tal punto que requería de atención durante las 24 horas del día, por lo que su familia optó por ingresarla para que tuviera un cuidado personalizado.

La capilla ardiente de la artista se instalará en el teatro La Latina de Madrid a partir de las 13:30 horas de este sábado.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100