Vídeo: Las fiestas ilegales en plena pandemia en residencias universitarias de Málaga

Los vecinos del barrio malagueño de Teatinos se quejan por el ruido y las concentraciones sin ninguna medida de seguridad, informa Cadena Ser.

Hasta una decena de jóvenes, celebrando el fin de los exámanes, se concentran en la zonas comunes de una residencia universitaria del barrio malagueño de Teatinos en plena pandemia, sin respetar las medidas sanitarias antiCovid: ni distancia social, ni mascarilla, y muy por encima de las cifras permitiras para reunirse, a lo que se une el baile.



Es una de las fiestas ilegales (botellón incluído) que han captado los priopios vecinos de la Residencia Universitaria de Málaga situada en la calle Mesoneros Romanos 13 de la ciudad. En el vídeo se nota la música, el galeo, y el ruído que generan con la concentración.

La Policía Nacional tuvo que intervenir el pasado fin de semana en este tipo de eventos tras la denuncia de los vecinos. Varios de los participantes fueron denunciados. Otros jóvenes lograron escapar corriendo por los pasillos del propio centro. Las sanciones por incumplir las medidas de seguridad frente al coronavirus pueden ascender a 6.000 euros. En Andalucía, el toque de queda esta establecido a las diez de la noche.

In this article

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar