Vídeo: La nerjeña Nuria Fergó y César Strawberry de DEF CON DOS protagonizan “Cinco Reyes”

DEF CON DOS arranca este año estrenando canción y videoclip. El grupo madrileño acaba de publicar “Cinco Reyes”, tema extraído de la banda sonora del cortometraje protagonizado por César Strawberry y Nuria 

Con “Cinco Reyes” la mítica banda de rap-metal pone música al extraordinario corto de cine fantástico dirigido por el malagueño Alberto Enrique Pons que se verá la luz el próximo 20 de febrero en el Cine Albéniz de Málaga.



El corto protagonizado por el cantante de DEF CON DOS César Strawberry y por la cantante nerjeña Nuria Fergó cuenta una historia intrigante y terrorífica basada en la leyenda del “tesoro de los cinco reyes”, ubicada en la maravilla geológica conocida como “Cueva del Tesoro” en Rincón de la Victoria.

El espectacular videoclip que acompaña el lanzamiento del single también ha corrido a cargo del director del corto en los escenarios naturales de la propia Cueva del Tesoro, coincidiendo con el aniversario de su descubrimiento.

Además, Strawberry debuta como actor dando vida a un peculiar Rey del Averno, teniendo como antagonista nada menos que a Nuria Fergó en su primera interpretación de género fantástico, al margen de su carrera musical.

En este artículo

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos