Vídeo: La historia de Benjamín, el pequeño malagueño de 7 años con cáncer y parálisis atrapado en su casa

Benjamín, con solo 7 años, va al colegio gracias a los bomberos de Málaga

Es una historia de dolor la de Benjamín. La de una madre coraje, como tantas, también. Y la de la humanidad de unos bomberos, los de Málaga, que se han convertido en sus verdaderos superhéroes. Porque Benjamín ya ha saboreado con solo siete años el lado más amargo de la vida, tras padecer un tumor en la cabeza que desembocó en una parálisis en la mitad de su cuerpo.



También el lado más humano. El de una madre que ha abandonado su trabajo para dedicarle las 24 horas de su vida y la del cuerpo de bomberos de Málaga que ha hecho realidad el sueño de Benjamín de volver al colegio. Porque para hacerlo Benjamín tenía un serio problema. Vive en un cuarto piso.

Natalia, su madre, ha contado su historia en Onda Cero, y ha pedido auxilio a las administraciones para que la ayuden. Pide poder vivir en un piso con ascensor o en un bajo. Hoy, dice sentirse desamparada. Aunque los bomberos de Málaga se han convertido en sus ángeles de la guarda, al igual, que Miguel y Daniel, que como destaca Málaga hoy, son los que le llevan todos los días al parque.

Natalia, separada, no tiene ahora ingresos y sobrevive con la ayuda de su hermana. Tiene otra hija. Y un futuro oscuro si nadie la ayuda en nada. Pese a que tenga a su lado algunos superhéroes.

En este artículo

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos