Lleno absoluto para ver a Manuel Carrasco en el Marenostrum de Fuengirola

No hay ni una sola entrada. Está todo vendido para ver a Manuel Carrasco el próximo viernes 17 de mayo en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola. Un festival que cada año sigue creciendo, de hecho amplia a 3000 espectadores el aforo, por lo que 14.000 personas estarán viendo al artista onubense.

Carrasco está en su mejor momento musical con el octavo disco de su carrera, ‘La Cruz del Mapa’, que ha sido grabado en los míticos estudios de Abbey Road. El 29 de junio ofrecerá un concierto único en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, convirtiéndose en el primer artista nacional en actuar en este recinto, pero antes estará en Fuengirola. La organización ha realizado una serie de modificaciones para mejorar los accesos y aumentar el espacio útil.



El Marenostrum ha mejorado las gradas y el escenario, eleva varios centímetros las tablas y aumenta las salidas de emergencias para convertirse en el recinto de conciertos más grande de Málaga.

Durante la anterior edición se contó con más de 50.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos, consolidando este evento musical. Y es que por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal o El Barrio. Y esta cuarta edición sigue incorporando grandes músicos a su cartel. Carrasco se suma a una lista que encabezan Rod Stewart el 3 de julio, pero recientemente (4 de mayo) se subió al escenario Bob Dylan. Además, esperan Leiva o el gran concierto de Rock con grupos como Europe o Scorpions. 

 

 

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga