Vídeo: La cantante torreña Marta Sango presentó su sencillo «Que Más Quieres de Mí» en el programa de Juan y Medio

«La tarde, aquí y ahora» de Canal Sur Televisión recibió la visita de la ex concursante de Operación Triunfo natural de Torre del Mar que nos presenta su último trabajo.

La cantante torreña, que se dio a conocer en el concurso Operación Triunfo hace ya dos años, visita  La tarde, aquí y ahora de Canal Sur, presentando, en directo, su último trabajo y segundo single: «Que más quieres de mi».



Un trabajo con «tintes ochenteros sintéticos» nos cuenta Marta Sango que tiene en mente sacar otros cinco single más que formarán parte de su primer albúm.

La cantante torreña lleva actuando desde hace un año en un espectáculo de teatro musical «La llamada», el musical de los Javis: Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar