Vídeo: Graban a dos policías enrollándose en un coche patrulla mientras estaban de servicio

Dos agentes de la policía argentina han sido grabados besándose y realizándose tocamientos en un coche patrulla mientras estaban de servicio, según informan medios locales como Crónica.

El vídeo fue filmado a plena luz del día en la provincia de Santa Fe por un vecino de la zona, que lo publicó en internet y en cuestión de días se volvió viral y acumula cerca de un millón de visitas en YouTube.



Las imágenes llegaron también a las autoridades de esa provincia argentina, que han calificado lo sucedido como «una falta gravísima» y ha abierto a los dos efectivos policiales, pertenecientes a la Unidad Regional I, un procedimiento administrativo y han sido cesados

Según ha indicado el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, David Reniero, «no queremos este tipo de agentes en el cuerpo», y ha dicho que sobre ellos recaerá «la sanción máxima».

De un modo similar se expresó también esta semana el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro: «Esta no es la Policía que queremos tener. Si invertimos millones de pesos en tener la Policía mejor equipada y formada del país, necesitamos que quienes integran la Fuerza estén a la altura de las circunstancias y ser estrictos en la línea que marcamos», aseveró.

 

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga