Video: Firma de discos de OT con la torreña Marta Sánchez

Este sábado Marta Sánchez, la benjamina de OT2018, ha recibido el afecto de familiares y amigos de Torre del Mar en su primera salida de la Academia desde mediados de septiembre.

Marta ha estado junto a Miki, Carlos Right, Marilia y Marta en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona, donde han acudido unas 5.000 personas.

Hasta allí se han desplazado desde Torre del Mar familiares y amigos, 7 personas en total, para darle todo su apoyo a Marta Sánchez. Salieron en avión ayer viernes alrededor de las siete de la tarde, hora en la que tomarán el vuelo de regreso a Málaga. Menos de 24 horas muy intentas pero “que han merecido la pena”, como nos comentaba a la redacción de Axarquiaplus José Antonio Bravo Molina, pariente de Marta que ha sido el encargado de realizar el emotivo video en el que han podido saludarla durante la firma de discos.

 

 

Comenzaron a hacer cola a las 04,30 h., que según nos comentaban, aunque fueron muchas horas fue una espera amena, donde se han podido hacer fotografías con los padres de los otros concursantes que se encontraban en la ciudad Condal.

 

Además del abrazo a sus padres, uno de los momentos más emotivos ha sido el encuentro con su hermana.

 

 

     

Seguro que Marta ha cargado las pilas para continuar dando lo mejor de sí en cada actuación. Este miércoles, en la gala 7, tiene un nuevo reto:   ‘Love on top’ (Beyoncé) que cantará a duo con Julia. Además, todos interpretarán en ‘Don’t Stop me Now’, uno de los grandes éxitos de The Queen, al inicio del espectáculo.

Madrid ha sido la ciudad que ha acogido a María, Alba Reche, Famous y Noelia, que han conocido a sus fans en el Corte Inglés de San José de Valderas. Se calcula que unas 4.000 personas han dado su apoyo a los concursantes.

Zaragoza ha recibido a tres de las concursantes más populares de esta edición, Julia, Natalia y Sabela en el Fnac del centro comercial Puerto Venecia. 3500 personas se han acercado a dar ánimos a las tres chicas.

Los cinco expulsados hasta la fecha tampoco se perdieron la oportunidad de firmar sus discos. Este viernes Alfonso, África y Damion firmaron en el Mediamarkt Vialia de Málaga.

Por otro lado, Dave y Joan Garrido viajaron hasta Murciam, en la FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar