Vídeo: El tremendo enfado de Pablo Alborán por el “descaro” de un cantante turco

El artista malagueño ha utilizado las redes sociales para denunciar lo que considera “no tener descaro alguno”, informa Cadena Cope.

Las redes sociales son un auténtico escaparate para los personajes conocidos y, en este caso, ha servido para escenificar un tremendo enfado… el protagonizado por Pablo Alborán. El cantautor ha utilizado su perfil en Instagram para mostrar su indignación por la nueva canción lanzada por un artista turco llamado Erkan Erzurumlu.



El cantante malagueño, poco dado a polémicas, comenzaba escribiendo en su cuenta de Instagram la siguiente frase: “Esto se llama no tener descargo alguno”. A partir de ahí, publica una serie de historias en su perfil, en las que se pueden ver varias imágenes que apuntan al plagio.

Por un lado, la portada del nuevo single del artista turco, titulado ‘Kalbin nereli’ –que en español se traduciría como ‘¿Dónde está tu corazón?’-, donde el cantante aparece tras un fondo cromático similar al del single ‘No vaya a ser’, que Alborán publicó en 2017, además de las coincidencias en la tipografía y los colores tanto en el nombre de los artistas como en los títulos de las canciones.

Imágenes y sonido similar

Pero la comparación no termina ahí. Seguidamente, el malagueño publica un fragmento del videoclip de su canción, seleccionando algunas imágenes concretas, en las que se le puede ver a él solo y en compañía de una docena de bailarines. A continuación, la siguiente historia de Instagram publicada por Pablo Alborán muestra varios fragmentos del vídeo del tema del turco Erkan Erzurumlu, cuya puesta en escena es muy parecida a la de Alborán. Y no solo eso, también existen similitudes en la canción en sí.

En todo caso, hablamos de artistas que mueven cifras muy diferentes. Mientras que Pablo Alborán cuenta con 5’7 millones de seguidores en Instagram, Erkan Erzurumlu apenas tiene 19.600 followers. Algo parecido ocurre con las canciones que protagonizan esta historia: mientras que el lyric vídeo de ‘No vaya a ser’ (montaje previo a la publicación del videoclip oficial) alcanzó los 3’5 millones de visualizaciones en apenas dos semanas, el vídeo oficial del tema ‘Kalbin nereli’ acumula poco más de 205.000 reproducciones.

In this article

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar