Vídeo: Detienen en Estepona a un hombre por agredir sexualmente a una menor tras drogarla con éxtasis

El investigado, de 31 años y nacionalidad dominicana, coincidió en una fiesta con la víctima, a quien suministró MDMA en la bebida a sus espaldas y, a continuación, aprovechando que se encontraba indispuesta, la forzó a mantener relaciones sexuales.

La Policía Nacional ha detenido en Estepona a un hombre de 31 años y nacionalidad dominicana por supuestamente agredir sexualmente a una menor tras drogarla previamente con éxtasis. Según las pesquisas, el investigado coincidió en una fiesta con la víctima, le suministró MDMA en la bebida a sus espaldas y, a continuación, aprovechando que se encontraba indispuesta, la forzó a mantener relaciones sexuales.



La investigación, llevada a cabo por agentes de la UFAM de la Comisaría de Estepona, se inició a raíz de que una mujer se personara en dependencias policiales junto a su hija -menor de edad-, la cual había sufrido una violación a manos de un conocido. Los hechos fueron denunciados.

Según las diligencias practicadas, la víctima había acudido con unas amigas a una fiesta pero, tras encontrarse indispuesta, la chica decidió marcharse a casa en taxi, ofreciéndose a acompañarla un conocido de sus amistades, quien la invitó a tomar una bebida en el trayecto a su domicilio.

En este contexto, argumentando el investigado que no era buena idea llegar a su casa bebida y que sus padres la vieran en ese estado, el sospechoso convenció a la adolescente para que se quedara a dormir en casa de unos amigos. Allí, aprovechando que la chica estaba aletargada por la presunta administración de MDMA, el sospechoso la forzó sexualmente.

Positivo en drogas en las pruebas analíticas

Según el parte facultativo expedido en un centro sanitario a la víctima, esta presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y, además, dio positivo en MDMA en las pruebas analíticas realizadas.

Finalmente, los agentes consiguieron identificar y detener al investigado por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual. En un registro en la vivienda donde tuvo lugar la agresión, los investigadores intervinieron unas sábanas en busca de vestigios relacionados con el ilícito penal.

Tras la puesta a disposición judicial del detenido, el Juzgado de Instrucción de Guardia de Estepona ha dictado una orden de alejamiento del investigado respecto a la víctima.

In this article

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar