El PP de Rincón de la Victoria se une a la campaña de recogida de firmas contra los indultos a los condenados por sedición y malversación

El grupo popular reparte cinco mesas informativas donde se podrá firmar contra la intención de Pedro Sánchez.

El Partido Popular de Rincón de la Victoria se ha unido a la campaña nacional iniciada por el Partido Popular de recogida de firmas en contra de la concesión de indultos a los condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación. Una campaña en defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. Y a favor de la convivencia y la concordia del Estado de Derecho.



El Secretario General el PP en Rincón de la Victoria, Borja Ortíz, así lo ha comunicado este lunes en rueda de prensa junto al Vicesecretario de Oficina Parlamentaria del PP en Málaga, Luis Verde, antes de la primera de las mesas informativas que estarán en Rincón de la Victoria durante esta semana para la recogida de firmas.

“Con esta recogida de firmas queremos contribuir a esta iniciativa impulsada por el PP nacional contra los indultos que Sánchez quiere conceder a los condenados por el procés. Es una cuestión de dignidad política y de justicia. No todo vale en política y eso es lo que venimos a refrendar hoy. Usar una prerrogativa presidencial como es un indulto para un pago político, es mezquino e indecente”, explicó Ortiz.

Por su parte, Verde ha lamentado que el presidente del Gobierno esté dispuesto a usar los indultos “como un peaje político para estar en La Moncloa cueste lo que cueste sin pudor ninguno”.

“Hay una línea roja muy clara, la justicia, la Constitución y la igualdad entre los españoles; todo lo que Sánchez está dispuesto a sacrificar por interés partidista. A eso es a lo que nos oponemos con esta recogida de firmas”, ha subrayado el vicesecretario provincial.

Verde recordó en rueda de prensa que “hasta simpatizantes y afiliados del PSOE están firmando contra los indultos porque Sánchez ha cruzado una línea roja que nunca debió de cruzar”.

El Partido Popular de Rincón de la Victoria se une a esta iniciativa nacional con este calendario de mesas además de la que hoy se ha puesto en la Plaza Al-Ándalus:

Miércoles 9 de 11:00h. a 13:00h. Mercadillo Parque Huerta Julián, Rincón de la Victoria.

Jueves 10 de 19:00h. a 21:00h. a la altura del Chino y de la Farmacia Avd. de la Torre, Torre de Benagalbón.

Viernes 11 de 11:00h. a 13:00h. Mercadillo de La Cala, La Cala del Moral.

Sábado 12 de 11:00h. a 13:00h. Paseo Marítimo a la altura de la oficina de Turismo. Rincón de la Victoria.

“No cabe indulto alguno. Porque los indultados no has mostrado arrepentimiento alguno y, además, se lanza un mensaje de impunidad que es una gran irresponsabilidad. Parece que saltarse la ley va a ser posible para algunos”, zanjó el Secretario General.

Ortiz ha recordado que la campaña está en change.org y que ha superado las 25.000 firmas.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga