Vídeo: Chanel Terrero gana el Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión

Se impuso en la gran final al resto de participantes con su canción ‘SloMo’.

Chanel Terrero se ha proclamado campeona del Benidorm Fest y representará a España en el festival de Eurovisión, después de imponerse en una apretada final a Rigoberta Bandini Tanxugueiras. Por tanto, la canción SloMo de Chanel será la apuesta española en Eurovisión 2022, que se celebrará en Turín, según informa el portal 20 Minutos.



La cantante tiene 30 años y es de origen cubano, aunque llegó a España cuando era una niña, a la edad de 4 años. Desde pequeña estuvo ligada al deporte y a la música, dando clases de interpretación y canto.

En España su nombre ya es bastante conocido, al haber formado parte de un buen puñado de carteles de grandes musicales, como son Mamma Mia!, El Rey León, Flashdance, Nine, El guardaespaldas, así como protagonista del musical Malinche de Nacho Cano. Y también ha fraguado su carrera de bailarina trabajando para Shakira hace casi una década.

Sobre su canción, ‘SloMo’, añadir que ha sido compuesto por cinco autores: Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen.

El vínculo que une a Chanel con ‘Los Serrano’ y que quizá desconocías

Hay quienes pensaban que la artista de origen cubano únicamente se dedicaba a la música, pero no es así: en la pequeña pantalla se ha dejado ver en series como Águila Roja, Gym Tonic o El continental, lo que le ha permitido conocer a rostros conocidos de la ficción en España. Entre ellos, Víctor Elías.

De hecho, Chanel inició una relación con el famoso actor de Los Serrano -daba vida al personaje de Guille– hace un año, algo que confirmó la revista ¡Hola! después de que ambos publicaran una imagen en Instagram en la que se daban un beso en un patio de butacas.

Se desconoce si ambos artistas siguen juntos. Eso sí, no cabe duda de que mantienen una relación de aprecio, ya que intercambian ‘me gusta’ en publicaciones recientes de Instagram y se dejan comentarios cariñosos.

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300