Vídeo: Buscan a los atracadores que asaltaron armados un locutorio en Marbella

El asalto, que ya investiga la Policía, fue perpetrado en apenas unos segundos.

Con gorras, mascarillas, guantes y, todos ellos, provistos de una supuesta arma de fuego. Actuaban con extrema serenidad, demostrando cierta profesionalidad y, quizá, experiencia en sus golpes. Así irrumpieron tres atracadores en un locutorio situado en el término municipal de San Pedro Alcántara, en Marbella. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizarlos. Por el momento, según informa Málaga Hoy, no se ha practicado ninguna detención.



Los hechos ocurrieron este pasado sábado. La secuencia, recogida por la cámara de seguridad del negocio y que servirá de pista a los investigadores, muestra el fugaz asalto, que solo duró unos segundos, suficientes para consumar el robo. En las imágenes se observa cómo tres hombres vestidos de riguroso luto, el rostro cubierto y las manos enfundadas en unos guantes para evitar dejar huellas, acceden con violencia al local y apuntan con una pistola a la trabajadora que se encuentra tras el mostrador del locutorio. La investigación determinará si el arma con el que intimidaron a la mujer era real o simulada.

Como recoge Málaga Hoy, hasta en al menos tres ocasiones, los presuntos ladrones le lanzan a la empleada una advertencia: “¡Las manos arriba!”, espetan. La mujer obedece. Al tiempo, le exigen que abra la caja con la recaudación y que le entreguen todo el dinero en efectivo que está a su alcance. “¡Levántate y suelta el móvil!”, apostilla uno de los encapuchados, que en ningún momento deja de apuntar a la víctima con la supuesta pistola. No llegan a disparar.

En apenas un minuto, los autores del atraco abandonan el local, en el que, aparentemente no hay ningún cliente. Los asaltantes salen del locutorio en el que han perpetrado el robo y logran darse a la fuga. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para esclarecer el asalto y detener a los asaltantes, que todavía no han sido localizados. La investigación está abierta.

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga