Vídeo: Arde un vehículo de limpieza en la plaza de la Marina de Málaga

La conductora explicó que el vehículo se incendió tras quedarse bloqueado y está ilesa tras bajarse a tiempo.

Susto en la mañana de este martes en la céntrica plaza de la Marina de la capital malagueña, donde un vehículo de la empresa municipal de limpieza (Limasam) ha ardido en su totalidad junto a la oficina de Turismo. No ha habido víctimas que lamentar. El incendio ha provocado una enorme columna de humo negro, visible desde distintos puntos, lo que ha alertado a los transeúntes que, hacia las nueve y media de la mañana, suelen recorrer la zona, según informa Málaga Hoy.



Fuentes del Real Cuerpo de Bomberos, que ya han sofocado el incendio, han explicado que, según la conductora que se encontraba en el interior de la barredora realizando labores de limpieza, el vehículo se bloqueó y comenzó a arder. «Ha sido muy aparatoso. El camión ha quedado siniestro total», han indicado.

Cuando agentes de la Policía Local de Málaga llegaron hasta el lugar comprobaron que las llamas «ya estaban por encima de la barredora». La conductora se bajó a tiempo y no se ha visto afectada.

Los efectivos continúan a esta hora -10 de la mañana- vigilando la zona para evitar el acceso al punto en el que se encuentra parado a la espera de que lo retiren. Los bomberos siguen refrescando la plaza.

In this article

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar