Vídeo: A punto de provocar un accidente al «picarse» con otro conductor en plena autovía de Málaga

La Guardia Civil ha localizado al conductor acusado ahora de un delito tras ver las imágenes publicadas en redes, informa Cadena Ser.

La Guardia Civil ha localizado al conductor del coche Volkswagen Golf que hace unos días estuvo a punto de provocar un grave accidente de tráfico en la autovía de Málaga en sentido a Rincón de la Victoria y Almería tras picarse con el conductor de otro turismo a toda velocidad.



El coche empieza a dar volantazos y se termina acercando, en varias ocasiones, a vehículo que tiene a su izquierda hasta que, finalmente, le adelanta y se sitúa delante obligando al segundo coche a pisar el freno. Todo esto se produce en una escena que apenas dura 28 segundos y que graba, con su teléfono móvil, otra persona que circulaba detrás por la misma carretera.

Tras publicar las imágenes en las redes sociales (social drive) la Guardia Civil de Tráfico ha localizado al conductor gracias a la matrícula del coche. Se le acusa de un delito de conducción temerario y ahora un juzgado tendrá que dictaminar la sanción que se le impone.

In this article

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar