Victoria en Vigo que refuerza el buen trabajo del Amivel (55-71)

El lunes empezará a preparar el partido ante el virtual campeón de la competición Amiab Albacete.

El Amivel consiguió en la tarde del sábado en el Pabellón Dos Berbés de Vigo su noveno triunfo de la temporada ante un Iberconsa Amfiv que vendió cara su derrota. Los axárquicos, con Leo Pekka y Jaime Esparza como jugadores más destacados junto con K. Kopzaryna, rompieron el marcador en un segundo cuarto muy bueno tanto en ataque como en defensa, dejando a los gallegos en tan solo 28 puntos al descanso (28-45).



Con muy pocas rotaciones -el equipo jugó con siete jugadores- el Amivel tuvo que tirar de hasta tres jugadores para jugar los 40 minutos de partido, ya que las complicaciones para poder hacer un quinteto es la tónica de cada fin de semana para Ademola Orogbemi y Paco Aguilar. Así, una vez más Kyle Marsh, Jaime Espazar y K. Kozaryna no tuvieron descanso. Eso lo aprovechó Iberconsa Amfiv para en el tercer periodo meterle una marcha más al encuentro y subir la intensidad en la pista, algo que le costó mantener al cuadro veleño a pesar de que el marcador al último periodo estaba más que controlado (43-59).

En los últimos diez minutos los intercambios de golpes fueron la tónica del periodo, con los dos equipos ralentizando el juego y jugando a posesiones largas. No se complicó mucho la vida Amivel, que con un buen orden en defensa palió la falta de acierto de lo últimos minutos de partido (55-71).

El equipo regresa a Vélez-Málaga tras el encuentro en tierras gallegas y el lunes empezará a preparar el partido ante el virtual campeón de la competición Amiab Albacete, que ganó esta misma jornada a CD Ilunion por 68-60. El encuentro está pendiente de confirmar su horario, ya que en caso de no ser televisado finalmente por TDP podría cambiar de horario, que está marcado actualmente a las 16:00 horas.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016