‘Víctor y su aventura andaluza’, un viaje por las ocho provincias a través de un cuento

Foto: Diario Córdoba.

Se trata de la primera publicación de la maestra y vecina de Almayate, Yolanda González, un relato colorido y lleno de ilustraciones en el que se pone en valor la belleza de Andalucía.



Un libro para conocer Andalucía entre los más pequeños. La maestra y vecina de Almayate, Yolanda González, ha publicado recientemente el cuento ‘Víctor y su aventura andaluza. Se trata de la primera publicación de esta joven de 31 años, que alterna su labor pedagógica en las aulas con la escritura, cuya afición se remonta desde su infancia.

‘Víctor y su aventura andaluza’ narra la historia de un niño que desaparece el Día de Andalucía para embarcarse en un mágico viaje que lo llevará a recorrer las ocho provincias de la comunidad autónoma. Víctor conocerá a personajes entrañables y visitará rincones fascinantes, que le ayudarán a descubrir la gran historia de su tierra.

El cuento ha sido diseñado para llevar Andalucía a los más pequeños de una manera diferente, divertida y amena, y para que siempre tengan presente sus raíces y aprecien la gran belleza de su tierra. Es un libro dinámico, colorido, lleno de ilustraciones y de fácil lectura. Está recomendado para niños de hasta 10 años aproximadamente, aunque los lectores de mayor edad también disfrutarán de su lectura.

‘Víctor y su aventura andaluza’ es un relato de 70 páginas publicado por la editorial Mr. Momo. Se puede comprar tanto en formato físico como electrónico a través de Libros CC, La Casa del Libro, Amazon, Fnac, Todos tus Libros y Google Play. Un libro que constituye un homenaje a Andalucía y que fomenta los hábitos de la lectura entre los más jóvenes, poniendo en valor los principales símbolos de nuestra región.

Yolanda González nació en Cabra (Córdoba) y estudió Magisterio en la Universidad de Málaga. Reside actualmente en Almayate, donde compagina su labor docente en la educación Primaria con los cuentos y el cuidado de dos pequeños, un niño de 3 años y una niña de 5 meses. Un cóctel perfecto con el que se inspira para escribir nuevas historias.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar