Víctor Moreno es el nuevo director deportivo del Marbella FC

El Marbella FC ha hecho oficial durante la semana la contratación de Víctor Moreno como nuevo director deportivo de la entidad para las próximas tres temporadas. Sin embargo, Marcos López seguirá formando parte del club como asesor de la entidad al menos durante este año.

El nuevo director deportivo ha sido presentado recientementeen las instalaciones del estadio blanquillo, donde le ha acompañado el director general de la entidad. Esta gran decisión se ha tomado con el propósito de hacer crecer al club para conseguir el tan esperado ascenso a Segunda División.



Y es que, al equipo le esperan muchos partidos a partir de septiembre. Las fechas y las clasificaciones detalladas estarán disponibles en la página oficial de Marbella FC y en cualquier casa de apuestas online. Estas ofrecen toda la información sobre cada partido y equipo, pero también están ofreciendo la posibilidad de hacer pronósticos con códigos promocionales en Bet365 entre otros operadores, para los fanáticos del deporte.

Esto no es sólo debido a que actualmente es un periodo de rebajas y promociones, pues tras el gran parón de todo el ambiente deportivo, muchas empresas del sector están ofreciendo grandes promociones e invirtiendo en publicidad para no quedarse atrás. Los operadores son un ejemplo de ello pues quieren intentar volver a la normalidad lo antes posible.

De igual manera sucede con los clubes, pues la gran mayoría tras el parón están cambiando sus estrategias con el fin de volver en esta nueva temporada con más fuerza que nunca. El Marbella CF es uno de ellos y de ahí este acuerdo con Moreno, pues el equipo confía en que la experiencia de Moreno en el Tenerife, en el Albacete y en el Lugo les dé ese empujón que tanto necesitan para conseguir su objetivo.



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar