Víctor González: «Hemos atendido a 7.500 familias, de ellas 3.000 eran nuevas, llegadas durante la pandemia»

El dato dado por el concejal de Derechos Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga habla claramente del sobresfuerzo que están realizando desde su departamento desde el inicio de la crisis sanitaria. 

Victor González tiene bajo su tutela distintas delegaciones, entre ellas, Derechos Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. El edil veleño ha reconocido que los servicios de Asuntos Sociales se han «visto desbordados y hemos tenido que trabajar al pie del canón, nada de telemáticamente, y estoy muy agradecido a todo el equipo». González destacó que «muchas familias que vivían al día, del turismo, han necesitado toda nuestra ayuda». El dato que daba González en 24 FM era contundente: «Hemos atendido en la pandemia a más 3.000 familias nuevas, que unidas a las 4.500 ya habituales, hace una cifra de 7.500». Se lamentaba: «Aquí solo han llegado a los servicios sociales, 280.000 euros, nada más, y eso no es presupuesto para todo lo que se necesita».



Siguió diciendo Víctor González: «Los ayuntamientos necesitamos más ayudas, son la puerta de entrada para los vecinos». El edil reconoció que «la situación es muy excepcional, que nos gustaría dar más coberturas, y tengo que reconocer la labor de la oposición, entre ellos el portavoz del Partido Popular, que se interesa por la situación de los servicios sociales, y se lo agradezco».

La entrevista íntegra realizada en 24 FM Radio y AxarquiaPlus por nuestro compañero Francisco Millán en «Más Axarquía» es esta:

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria