Víctor González, concejal de Derechos Sociales e Igualdad, condena la agresión sufrida por una trabajadora de Amivel

«Esperemos que caiga todo el peso de la ley al que agredió a esta mujer, justamente el 25 de noviembre, día que se revindica la lucha contra la violencia de género», destacó el edil del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Víctor González, concejal de Derechos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha estado esta mañana en los micrófonos de Radio Moscatel (www.radiomoscatel.com) en el programa «Más Axarquía». El edil antes de hablar de todas las actividades, ha querido comentar y dar todo el apoyo al colectivo Amivel, tras la denuncia por parte de esta asociación de una presunta agresión a una de sus trabajadoras. En concreto, una mujer que vigilaba una de las zonas de estacionamiento de Torre del Mar: «Hemos dado todo el respaldo a Amivel y le he dicho que cuentan con todo nuestro apoyo, además llamé a la mujer, María, que además recibió dicha agresión el 25 N, día contra la violencia de género. Está con mucho desánimo, y triste, y aprovecho para darle todo mi apoyo. Ahora hay un juicio rápido y espero que le caiga todo el peso de la justicia. Son hecho lamentable, lo condenamos. Esperemos que el civismo, respeto y tolerancia, sea la armonía que haya en nuestra ciudad, y que no se repitan más».



González nos habló de la  «Semana de la Diversidad Funcional», segunda edición que comenzó el pasado domingo y se prolongará hasta el 5 de diciembre en el municipio de Vélez-Málaga.  Comenzó este pasado domingo, y con  un amplio programa de actividades, bajo el lema ‘El valor de ser auténticos’, elaborado con la colaboración de un total de 25 asociaciones del municipio y la comarca. Esta iniciativa se organiza con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra este viernes 3 de diciembre, y finaliza el domingo 5 de diciembre.

Aquí pueden oir la entrevista al concejal veleño:




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga