Víctor Borrego: «La obligación de un club como el nuestro es ir a por todos los partidos»

El técnico del CD Rincón compareció en rueda de prensa en la previa del duelo frente al Begíjar

Las lesiones han hecho mella en el equipo, aún así esto decía el míster sobre la semana de trabajo: «Hemos tenido una semana de trabajo un poquito convulsa con alguna incidencia que ha hecho que algún jugador se caiga de la convocatoria. En cuanto al trabajo realizado estoy muy contento, los jugadores han asimilado todos los comportamientos que teníamos intención de trabajar y volvemos a estar enfocados para debutar bien en el inicio de este 2022″.



Sobre el intervalo de tiempo sin jugar: «Yo creo que nos va a afectar positivamente, hemos tenido tiempo para trabajar adecuadamente, con mi llegada nos ha venido bien porque hemos tenido tiempo para conocernos mutuamente, lo que podía ser un inconveniente en este caso ha sido un beneficio».

La próxima semana será muy exigente para el CD Rincón, tres partidos en ocho días: «Es el inconveniente del aplazamiento de partido, la semana que viene en ocho días tenemos tres partidos, la carga se acumulará, los jugadores están preparados, físicamente muy bien y se adaptarán».

El equipo se enfrentará mañana al Begíjar, equipo que así analiza el entrenador: «El rival viendo la clasificación está con ciertos problemas, cerca de la zona peligrosa. Vendrán a hacer un partido complicado para nosotros, preferentemente defendiendo e intentando aprovechar un error nuestro. Esperamos un repliegue con acumulación de jugadores y que intenten salir a la contra».

Víctor expuso la exigencia de nuestro club y solo tiene una cosa en mente: «Es obligatorio ganar todos los partidos, el primero más importante porque debuto yo como entrenador y es el regreso a la competición en este año nuevo. La obligación de un club como el nuestro es ir a por todos los partidos».

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar