‘VI Memorial José Bobadilla Álvarez, Torneo de 12 horas de Fútbol Sala’ se celebrará los días 4 y 5 de agosto

Los equipos participantes deberán abonar 5 euros por jugador, 10 como máximo en cada grupo, y tener más de 15 años de edad

La concejala de Deportes Cristina Fernández, junto con Francisco Calderón, presidente de la Peña Barcelonista de Nerja, han presentado el ‘VI Memorial José Bobadilla Álvarez, Torneo de 12 horas de Fútbol Sala’. El lugar del evento será el Pabellón José Bobadilla Álvarez y se celebrará los días 4 y 5 de agosto.

El primer día del torneo se centrará en las primeras eliminatorias y el segundo día se desarrollará la semifinal, el tercer y cuarto puesto y la final del torneo. Además, el torneo contará con árbitros federados de la Escuela Malagueña.
Esta cita anual, que cumple su sexta edición, tiene como objetivo “recordar a José Bobadilla y  pasar un buen rato y desde aquí decirle que no nos olvidamos de él y lo hacemos de la mejor manera, echando unos partidos de fútbol sala”, declara Calderón.
El presidente agradece públicamente a Cristina Fernández que ‘gracias a ella, el pabellón lleve ya el distintivo con su nombre para que todo aquel que lo vea lo pueda identificar’ y también ha agradecido que el Escuela de Fútbol Sala de Nerja participe en la organización del evento.

La inscripción de equipos es limitada. Hasta el próximo 1 de agosto está abierto el plazo de inscripción, el cual se llevará a cabo en la Oficina del Consejo Municipal de Deportes o en el teléfono 952 52 80 25.  Los equipos participantes deberán abonar 5 euros por jugador, 10 como máximo en cada grupo, y tener más de 15 años de edad.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga