Verónica Muñoz, de Sierra Cazorla a la concejalía de Playas de Torrox

Verónica Muñoz es concejala del Ayuntamiento de Torrox en las áreas de Igualdad, Protección Civil y Playas. Esta jienense de Cazorla se enamoró de este pueblo desde muy pequeña, donde venía a veranear, y desde los diez años vive en el municipio Torroxeño.

Muñoz debuta como concejala con el Partido Popular de Torrox y con su entusiasmo y las ganas de hacerlo bien, espera estar a la altura en estos cuatro años de gobierno de los populares en el ayuntamiento torroxeño. Curiosamente Verónica Muñoz iba en la lista en el número 9, la que otorgaba la mayoría absoluta.



Óscar Medina junto a las concejalas Paula Moreno y Verónica Muñoz

Axarquiaplus habló con ella el día que se estaba inaugurando la II Food Trucks Experience que se ha llevado a cabo hasta ayer domingo en la Avenida del Faro de Torrox Costa. Para Muñoz «llegar a la concejalía de playas es una responsabilidad, pero también es cierto que la anterior concejala, Sandra Extremera, me ha dejado el trabajo casi hecho, pero tengo que estar al día y trabajar por estas preciosas playas. Hemos inaugurado un tobogán reciéntemente, y estamos trabajando en otro».

La nueva concejala torroxeña ha matizado: «tengo técnicos, profesionales y gran equipos, que están trabajando conjuntamente, unidos a socorristas y protección civil que realizan un gran trabajo, con una vocación grande, viven su trabajo».

La edil destacó que «la limpieza debe ser primordial, y aunque lleve otras áreas, como Igualdad, estoy más centrada en playas, y tengo claro que nos queda mucho que hacer».

Recordemos que con una sombrilla y dos sillas gigantes como nuevo icono turístico de la playa del Peñoncillo, el Ayuntamiento de Torrox, continúa en la línea de la originalidad para marcar una identidad propia en el destino Costa del Sol. Intentan dar colorido a todos los rincones del municipio, como anteriormente con los peces de colores de El Morche o las sombrillas de colores de la plaza de la constitución en Torrox pueblo. Además de los ya famosos trencadis de colores ubicados a lo largo del término municipal.

 El prestigio del litoral torroxeño llegó a la revista «Conde Nast Traveler», donde destacaron las playas de Calaceite, en una demostración más del buen momento turístico y promoción que vive este municipio, que luce con todo merecimiento «Mejor Clima de Europa».

Esto reseñaba esa prestigiosa publicación:  «Pequeña pero resguardada, no tiene arena blanca y fina pero no tendrás que pelearte por conseguir un hueco para tomar el sol: Calaceite es una pequeña cala que se encuentra en el término municipal de Torrox, paralela a la N-340. De fácil acceso y con espacio para aparcar. Se encuentra abrigada por un macizo de montañas onduladas y es uno de los espacios más recomendables en la costa malagueña para practicar esnórquel y submarinismo

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga