Ventana Abierta destina la recaudación de su concierto solidario a familias necesitadas de Nerja

Lo recaudado ha sido repartido entre los Servicios Sociales municipales y Cáritas

En la mañana de hoy la asociación Ventana Abierta. Arte, Cultura, Personas ha hecho entrega de la recaudación del concierto solidario ofrecido por la orquesta Málaga Camareta que tuvo lugar el pasado domingo en la Iglesia el Salvador. Lo recaudado ha sido repartido entre los Servicios Sociales municipales y Cáritas en forma de veinte postales de Navidad con sesenta euros cada una que irán destinados a familias necesitadas de Nerja y Maro.



El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, ha recibido el donativo de manos de la presidenta y directora de Ventana Abierta, Elia Camino, junto al tesorero de la asociación, Jorge López, que han estado acompañados del párroco de la Iglesia El Salvador, Petre Chelaru y representes de Cáritas.

Daniel Rivas, en nombre del Ayuntamiento de Nerja, ha agradecido a los miembros de la asociación “este importante gesto solidario y muestra de generosidad que permitirá que veinte familias afectadas por la crisis del coronavirus en nuestro municipio pasen unas mejores Navidades”.

In this article