Vélez y Torremolinos se citan en el debut liguero en el Vivar Téllez

Los veleños jugarán la segunda jornada en Mancha Real y acabarán la temporada el 14 de mayo en Utrera.

Vélez-Torremolinos y Utrera-Antequera son los emparejamientos de la primera jornada de la 2ª RFEF para los tres representantes malagueños en la cuarta categoría del fútbol español. Sin duda llama la atención el enfrentamiento en el Vivar Téllez entre el conjunto veleño y el debutante en la categoría, Torremolinos, un derbi que se dio en muchas ocasiones en la Tercera división.
La Liga, compuesta por 18 equipos, comenzará el primer fin de semana de septiembre prolongándose tras 34 jornadas hasta el 14 de mayo. En esta temporada, el grupo 4 de 2ª RFEF está cargado de equipos andaluces, unidos a representantes murcianos. La primera jornada se completa con estos partidos: Xerez-Mancha Real: Sevilla Atlético-Ucam Murcia; Recreativo de Huelva-Yeclano; Mar Menor-San Roque; Cartagena B- Betis Deportivo; Recreativo Granada-Sanluqueño y Ejido-Cádiz Mirandilla. Éste último es el filial del Cádiz, y es que la categoría está repleto de filiales, como los del Sevilla, Betis. Cartagena y Granada. Además, destaca la vuelta al fútbol profesional del Recreativo.
En la segunda jornada, el Vélez se desplaza a Mancha Real, mientras Torremolinos y Antequera juegan en casa ante Utrera y Ejido respectivamente. En la última jornada, los veleños viajarán a Utrera, los antequeranos serán visitados por el Cádiz Mirandilla y el Torremolinos cerrará el campeonato en Chapín ante el Xerez.
En la jornada 9 y 10, se producirán de forma consecutiva los otros dos derbis. Así, el 30 de octubre se enfrentarán el Vélez y el Antequera en el Vivar Téllez y el 6 de noviembre en el Maulí, duelo entre los antequeranos y el Torremolinos.