Vélez y Torre del Mar vuelven a la competición jugando a domicilio este domingo

Los veleños se desplazan a Xerez y los torreños al feudo del Huétor-Vega con la intención de reforzar sus opciones de jugar por el ascenso.

El pasado 18 de diciembre se jugó la última jornada del año en 2 ª y 3 ª RFEF y lo hizo con victoria para el Vélez (2-0 al Sevilla Atlético) y 0-5 para el Torre del Mar en Melilla. Ahora los dos equipos del municipio veleño pretenden comenzar el año ganando. El Vélez se desplaza a Chapín (17 horas el domingo) y la UD Torre del Mar a Huétor-Tájar (17.30 horas, domingo).



El Vélez quiere comenzar el año como despidió 2022, ganando. Para ello no quiere ser el primer equipo en perder en el estadio de Chapín de Xerez esta temporada, donde los locales han sumado solo tres empates. Y es que los gaditanos son el peor equipo en casa de la competición, sin ganar aún en los siete partidos jugados en su feudo. Incluso así, el Xerez está a tres puntos de un Vélez que se presenta con bajas destacadas, a las de los lesionados Zamorano y Barba, se les une las de los sancionados Bochino y Mauro. Y baja definitiva la marcha de Balta al Atlético Malagueño. Se espera aficionados blancos en Chapín

 

Por su parte la UD Torre del Mar está dispuesta en tierras hueteñas a seguir su buena dinámica con la que acabó la primera vuelta, con seis jornadas sin perder. Esa buena racha le ha llevado a consolidar la cuarta plaza. Actualmente tiene 29 puntos y aventaja en 8 al 5º, Malagueño. Parece muy bien encarrilada su presencia en los play-off de ascenso y quiere soñar con el primer puesto, ahora mismo a 6 puntos del Real Jaén, próximo rival en el Juan Azuaga el domingo 15 de enero. El primer objetivo resarcirse del 1-4 de la ida (Vivar Téllez) y ganar a un Huétor-Tájar bastante irregular. Son bajas para este partido Emilio Cubo y Jona, ambos lesionados. El resto del plantel dispuesto a comenzar el año ganando.

 




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671