Vélez y Rincón juegan este mediodía como locales con la necesidad de ganar para salir de abajo

Comienza la maratón de 6 partidos en poco más de tres semanas, y lo hacen jugando de local el Vélez y el Rincón este festivo viernes 12 de octubre. El Rincón recibe al Huétor-Vega a las 12.15 horas y el Vélez al River Melilla, a las 13 horas, ambos equipos necesitados de puntos, ya que están en zona de abajo, incluso el Rincón en zona de descenso.

El Rincó tienen 7 puntos y serán visitados por un Huétor-Vega que llega con 8 puntos, por lo que el choque es clave para sumar ante un rival directo y coger moral tras llevar tres semanas sin ganar. Quieren vencer en el Francisco Romero después de tropezar con el River Melilla, para ello pretenden mejorar en efectividad y mostrar los buenos momentos ofrecidos en Guadix, pero claro necesitan gol, algo que siempre es caro de conseguir. 

Por su parte, el Vélez tampoco va desahogado, y es que también acumular tres partidos sin vencer y suman solo 8 puntos, debajo de los esperado a estas alturas de temporada. Llega el River Melilla, con puntuación negativa, ya que ha sido sancionado con 3 puntos, y solo tenía uno, el logrado en Rincón de la Victoria. Tello no tiene tampoco mucho que cambiar, aunque hay jugadores fuera de forma y no sabemos si habrá que acostumbrarse a ver el Vélez en los puestos medios-bajos de la clasificación.

Hoy se juegan varios partidos, y ayer se jugó el Mancha Real 2 Antequera 2, y es que el domingo hay otra jornada de Liga.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga