Vélez y Rincón, dos vecinos en busca de una victoria necesaria para ambos

Derbi axárquico interesante en el Vivar Téllez entre dos equipos que esperaban estar más arriba en la Liga. Vélez y Rincón se ven las caras a partir de las 12 del mediodía de este domingo. 

Los veleños siguen con bajas importantes, a la de Emilio Guerra y Eloy hay que unirle las de Nacho y Facun, que cayeron en Guadix, que hizo estallar a Tello sobre la locura del calendario. El Vélez quiere mejorar la imagen dada el último partido en casa y regalar a su afición una victoria, aunque esta temporada, tanto para perder, como para ganar, la emoción se instala en los partidos de los blancos, y sobre todo con finales inciertos y goles postreros.

Los rinconeros, que aún no han puntuado a domicilio, llegan con las bajas del Iparraguirre, Miguel Ángel y Salva. El Rincón ha ganando en sus dos últimas visitas al Vivar Téllez, 0-1 y 0-2, en la primera perdieron por 3-0. Por cierto, los dos equipos siguen esperando “los papeles” federativos de Joselinho, último fichaje veleño y de Pablo, refuerzo rinconero.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox