Vélez y Rincón, dos vecinos en busca de una victoria necesaria para ambos

Derbi axárquico interesante en el Vivar Téllez entre dos equipos que esperaban estar más arriba en la Liga. Vélez y Rincón se ven las caras a partir de las 12 del mediodía de este domingo. 

Los veleños siguen con bajas importantes, a la de Emilio Guerra y Eloy hay que unirle las de Nacho y Facun, que cayeron en Guadix, que hizo estallar a Tello sobre la locura del calendario. El Vélez quiere mejorar la imagen dada el último partido en casa y regalar a su afición una victoria, aunque esta temporada, tanto para perder, como para ganar, la emoción se instala en los partidos de los blancos, y sobre todo con finales inciertos y goles postreros.



Los rinconeros, que aún no han puntuado a domicilio, llegan con las bajas del Iparraguirre, Miguel Ángel y Salva. El Rincón ha ganando en sus dos últimas visitas al Vivar Téllez, 0-1 y 0-2, en la primera perdieron por 3-0. Por cierto, los dos equipos siguen esperando «los papeles» federativos de Joselinho, último fichaje veleño y de Pablo, refuerzo rinconero.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar